Es un film plástico autoadhesivo el cual se imprime por uno de sus  lados y luego se aplica en diferentes superficies como pueden ser; en cristales, paredes, vehículos, foam, pvc, metacrilatos, maderas laminadas, aluminios...etc. existen varias modalidades distintas de vinilo de impresión que se ajustan a la necesidad de cada cliente: vinilos mate, brillo, suelos de vinilos, translucidos, removibles, transparentes, fundidos y micro-perforados.

Es film autoadhesivo expresamente estudiado para facilitar el corte computerizado y el despeliculado de pequeños y grandes diseños ideal para decoraciones de calidad y larga duración sobre superficies planas y onduladas, tanto en el interior como en el exterior. El vinilo de corte ofrece una gama muy amplia de colores donde podrá elegir el que más se asemeje a su imagen corporativa o cualquiera que sea su necesidad.Vinilos cristales

Es un film autoadhesivo para decoración de vidrios, cristales y espejos con el elegante efecto esmerilado, con mayor realce cuando la película recibe el impacto de la luz. Ideal para utilización interna y externa fácil de cortar con plotter y aplicable en seco y método bañado. Principalmente estas aplicaciones son especialmente utilizadas en; oficinas, bancos, locales comerciales…etc.

La lona frontlit es versátil y una de las más comunes en lonas publicitarias, de fácil montaje y sirve para todo tipo de producciones.

Se construye con un recubrimiento de PVC con fibra textil entretejida, esto le permite ser una lona muy duradera, suele ser la más común y la más utilizada en impresión digital, tanto en eventos cortos, cabeceras de establecimientos y en fachadas.

La lona recomendada para exteriores en gran tamaño es la lona perforada para impresión directa, con microperforación, que permite la resistencia al fuerte viento, es lo único que la diferencia de la lona normal.

Seguidamente podrá visualizar algunos ejemplos de nuestras lonas publicitarias fontlit .

Se trata de una plancha de  espuma de poliuretano (cartón pluma) de alta densidad  de 5 ó 10 mm. de grosor siendo este ultimo el más utilizado por su alta resistencia y su rigidez absoluta  a la hora de ser colocado y que a su vez,  presenta la ventaja de ser un material altamente compacto y solido utilizado para la fabricación de cartelería tanto para interior como para exterior, es un material muy ligero su peso aproximadamente para un DINA 4 es de unos 60 gramos y la medida de la plancha es de: 3000 x 1400 mm.

Las láminas solares de control se adhieren a los vidrios de las ventanas, son unas películas adhesivas de poliéster que permiten el paso de la luz natural a las zonas interiores reflejando el calor y las radiaciones al exterior, eso se consigue gracias a unos adhesivos transparentes, sensibles a la presión que se activan con agua.

En dRotulos ofrecemos varios tipos de láminas existentes en el mercado:

 - De privacidad: se utilizan para embellecer el cristal y a su vez permiten no ser espiados gracias a que los cristales pueden ser opacos.

 - De seguridad: esta lámina incolora  con su firmeza puede garantizar la seguridad del hogar gracias a una membrana que evita que el vidrio se rompa en pedazos en casos de explosión..